“La curiosidad es insubordinación en su forma más pura”

Vladimir Nabokov

¿Alguna vez te has preguntado qué se esconde detrás de una obra de arte?

Nosotros sí y por ello abrimos este nuevo espacio desde donde proponer lecturas diferentes, frescas, interesantes, divertidas, irónicas, raras, críticas, sorprendentes y personales sobre las obras de arte que más nos gustan. Un lugar para todos aquellos curiosos y un poco insubordinados que amamos y entendemos el arte desde lo cercano, desde nuestro día a día, desde el disfrute y la curiosidad y no tanto desde lo académicamente establecido.

¿Puede una pintura transportarte directamente a una canción? ¿O a un poema? ¿O a esa noticia de la que todo el mundo habla? Nosotros creemos que sí, porque entendemos el arte como vehículo para establecer conexiones insólitas, para conocer la opinión de gente interesante, para divertirnos o para reivindicar. Desde el rigor y el conocimiento, lejos de lo evidente y lo banal.

Queremos a los museos, son nuestra fuente de inspiración.
Y precisamente por eso, los tratamos con cariño, mucho respeto y un poco de insubordinación.

Somos Querido Museo.

 

Nuestros servicios
Trabajamos para explorar nuevas lecturas en torno al arte que resulten más cercanas e inspiradoras para la gente.

Comisariado de proyectos en entornos físicos y digitales:

  • Generamos contenidos en torno al arte con un enfoque propio, fresco, diferente, conectado con otras disciplinas y con la actualidad para espacios artísticos que quieran ser relevantes y comprometidos con los retos de la sociedad.
  • Desarrollamos proyectos ad-hoc para museos, instituciones o empresas interesadas en el arte, tanto en entornos físicos como digitales
  • Desarrollamos proyectos ad-hoc dirigidos a audiencias específicas (segmentación de públicos)

 
Programación de acciones y actividades en entornos físicos y digitales:

  • Diseñamos una programación cultural con un enfoque propio, en la que implicamos de forma activa a la audiencia y a las instituciones. Nuestro objetivo es construir espacios destinados al diálogo crítico, capaces de reconocer y abordar los conflictos y desafíos de nuestra sociedad.