Manuela Carmena y Eduardo Barba en el Día de de los Museos

David Teniers, el Joven. El Archiduque Leopoldo Guillermo en su galería de Bruselas, 1650 – 1652

Kunsthistorisches Museum, Viena

Para celebrar el Día internacional de los Museos hemos organizado un feliz encuentro, en forma de podcast, entre dos de nuestros intrusos: Manuela Carmena y Eduardo Barba.

Indagaremos en sus recuerdos para saber cuándo fue la primera vez que visitaron un museo y lo que sintieron, que relación mantienen hoy con ellos y cómo se los imaginan en el futuro.

Manuela Carmena es jueza jubilada y exalcaldesa de Madrid, además de otras muchas cosas como empresaria social, escritora y conferenciante.

Eduardo Barba es jardinero, paisajista, investigador botánico y autor del maravilloso libro “El Jardín del Prado”  en el que nos ofrece un recorrido por distintas plantas, árboles y flores que han sido representadas a lo largo de la historia del arte.

Intrusos