Hacemos

Querido Museo: tiene una vocación multidisciplinar, global e integradora por lo que utilizamos los recursos que nos ofrecen disciplinas como la arquitectura, el diseño, la educación y la tecnología para crear y desarrollar nuestras propuestas.

 

En nuestros proyectos:

 

-los contenidos de una colección se amplían y complementan con formatos y medios diferentes (vídeos, locuciones, talleres, acciones, etc) específicamente diseñados para las nuevas generaciones.

-los recorridos se crean a partir de los intereses y motivaciones del público joven, lo que se traduce en una experiencia más gratificante e incentiva nuevas visitas.

-los jóvenes visitantes establecen una comunicación directa con los Museos y las instituciones a través las redes sociales, lo que favorece entre ambos una relación más cercana y multiplica la difusión.

-las instituciones conocen de primera mano los intereses y opiniones de estos jóvenes visitantes sobre sus colecciones, exposiciones y actividades lo que les permite ofrecer propuestas orientadas específicamente a sus intereses y necesidades.

 

Trabajamos a partir de la singularidad de cada proyecto: diseñamos ideas y soluciones “ad hoc” porque cada contenido, cada temática, cada espacio, son únicos.